Hola, me estafaron con un atos que compré modelo 2001 y lo estoy reparando, hasta ahora le he: cambiado la válvula IAT, cambiado el sensor del cigueñal, cambiado el termostato (no abría al hervirlo), cambiado el ventilador (sonaba mucho), cambiado el reten trasero del cigueñal y empaque del carter (tiraba aceite), cambiado retenes (3) de la transmisión (no tenia aceite), cambiado la bomba de agua (no tenía propela), destapado el sistema de circulación del refrigerante del motor (con todo lo anterior aun se calentaba y no funcionaba la calefacción, ya no se sobrecalienta y la calefacción funciona), cambio de bujias ( casi sin electrodos), limpieza al sensor MAP, limpieza al cuerpo de aceleración, cambiado la toma de agua completa (estaba agrietada y fugaba refrigerante) y aunque ya presentó bastante mejora, ya lo estoy usando, tiembla mucho y a veces se apaga, no me da ningún codigo de falla, anexo las lecturas en tiempo real a ver si alguien me ayuda a interpretarlas y me orienta hacia donde seguir buscando, por favor no me digan que lo venda o cosas así por que soy muy terco y lo quiero reparar cuando menos que funcione normalmente. Gracias!!
DTC_CNT--- 0
FUELSYS1---CL
FUELSYS2---N/A
LOAD_PCT %--3.1
ETC °C---94
SHRTFT1 %----0.8
LONGFT1 %----2.3
MAP kPa-------33
RPM /min------903
VSS km/h-----0
SPARKADV °-----7
IAT °C---------52