• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

atos se desprogramoo relay fuel pump?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cosa esta asi da marcha pero no hay chispa la bobina esta buena los cables igual bujias tanbien cigueñal nuevo bomba buena mi duda es que esta todo bien y de un derepente ya no quiso prender sera la llave }

que hace cuando es la llave desprogrmamada hay un relay cerca de la ecu creo que ese es el problema es de la bomba pero mi duda es por que no hay chispa

esto es a mi experiencia, repare un atos que arrancaba cuando se le inchaba en gana. e igual como me habia pasado en otros le cambie el sensor del cigueñal y nada. resulta que al cliente anteriormente se le habia roto el radiador de la calefaccion y habia mojado la computadora. al habrirla estaba seca pero con un poco de sarro, solo se limpio con un paño y carbuklin y quedo al llavazo. por lo que se desprograme no creo.espero te sirva y comenta tus pruebas para ver si te podemos ayudar mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.