Hola Buen día.
Hace unos días desarmé el motor de un Audi A3 2005 2.0 FSI ( no es turbo ) sacaba mucho humo azul, los anillos originales estaban 0.35" y los nuevos en standard llegaban a .028", lo que se hizo fue colocarle anillos de 20 ajustados a 0.009" revisado en el manual de fábricante que el mínimo era hasta 0.009", pero al armar el motor y echarlo a andar sigue echando humo azul, le medí compresión y está en 120 PSI en los 4 pistones.
No hay pistones en 20 (tienen un diseño especial) y, por otro lado es encamisar pero se corre el riesgo de dañar el monoblock, lo aclaró el encargado de encamisar el monoblock.
Alguien me puede ayudar en comentar que pudo quedar mal, la colocación de anillos, los aprietes se torquearon y la colocación de piezas se realizaron por manual y recomendaciones del fabricante.
Saludos Cordiales.
Hace unos días desarmé el motor de un Audi A3 2005 2.0 FSI ( no es turbo ) sacaba mucho humo azul, los anillos originales estaban 0.35" y los nuevos en standard llegaban a .028", lo que se hizo fue colocarle anillos de 20 ajustados a 0.009" revisado en el manual de fábricante que el mínimo era hasta 0.009", pero al armar el motor y echarlo a andar sigue echando humo azul, le medí compresión y está en 120 PSI en los 4 pistones.
No hay pistones en 20 (tienen un diseño especial) y, por otro lado es encamisar pero se corre el riesgo de dañar el monoblock, lo aclaró el encargado de encamisar el monoblock.
Alguien me puede ayudar en comentar que pudo quedar mal, la colocación de anillos, los aprietes se torquearon y la colocación de piezas se realizaron por manual y recomendaciones del fabricante.
Saludos Cordiales.