• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aumento De Temperatura!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos...

Necesito Un Apoyo Para Lo Siguiente:
A Mi Auto Peugeot Desde Hace Como 4 Días Noté
Q Se Le Aumenta La Temperatura, Lo Máximo Q Ha Subido
Es A 90º Y Es Cuando Se Le Enciende La Alerta De "alto" (esto Me Ha Pasado Como En 3o 4 Ocasiones), Pero En Menos De 1min
Vuelve A Bajar La Temperatura. De Repente Sube Y Vuelve A Bajar.

Alguien Me Podría Auxiliar A Que Se Debe ésto?
Tenia Pensado Llevarlo Al Mecánico Pero Desde Ayer En La Tarde
Ya No Se Ha Subido La Temperatura, ¿que Me Recomiendan?
Ya Chequé El Liquido Y Está Bien.

Espero Sus Amables Comentarios.

Saludos!!!!

Buenos Dias: Primeramente revisa cuando indique alta temp. que el motor este realmente caliente, porque puede ser falla del motor o del indicador. Cuando sepamos esto es mas facil dar con el problema, esperamos respuesta.

ya tube un fallo paresido al tuyo mira antes que nada revisa tu termoestato puede quedarse pegado por ratos y te proboca calentamiento, y sensor de temperatura que esten trabajando bien.... buena suerte espero respuesta...

1-checar que los ventiladores trabajen correctamente 2-purgar el sistema para descartar posible aire dentro del refrigerante 3-aser la prueba de presion del radiador esto con el fin de descartar posibles danos en enpaques de cavezas (para esta prueba nesesitas erramienta especializada) claro que si se pega tu termostato la faala deveria ser mucho peor ya que al pegarse la tamp. Deveria subir al maximo en cuestion de segundos,lo mas posible es que tengas aire en el sistema....o.......que tu sensor de temp. Mande una erronea senal,esto lo puedes comprobar usando un termometr infrarrojo para checar la temp. Real de tu motor, comparando las lecturas entre tu marcador del tablero y el termometro........por mi desgrasia aca en california no he mirado este tipo de carros asi que estos datos se aplican en gral. Espero te ayuden ...SUERTE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.