hola a todos, espero me puedan orientar un poco. Tengo un nissan sentra 85 motor E16 carburado (de los viejitos). Me qudé sin gasolina y ahora que ya le eché y lo quiero arrancar el motor de arranque funciona bien, lo cables, bobina, distribuidor, bujías, todo bien. El carburador se ahoga pero creo que es por tratar de arrancarlo hasta que me quedo sin pila. Ya probé echarle un poco en el carburador pero no arranca ni así. Me parece raro porque no es un carro demasiado complicado, no tiene mayores componenetes electrónicos, ni computadora. La verdad ya me tiene harto y no quiero pagar un dineral en mecánico por un carro que a pesar de ser muy bueno pues no vale tanto la pena. Me podrían aconsejar en este caso? Gracias
Les comento que ya revisé todos los cables (el de la bobina al distribuidor y los 4 de las bujías) todas tienen chispa, el rotor gira, el motor da vueltas pero ni siquiera parece que fuera a arrancar, las bujías son NGK BRK5ES nuevas (las que recomienda el fabricante). Al echarle gasolina en el carburadorno arranca ni un segundo. Al sacar una bujía para revisar sale mojada de gasolina, o sea que no la quema. No sé que más podría ser. te agradecería tus comentarios
Les comento que ya revisé todos los cables (el de la bobina al distribuidor y los 4 de las bujías) todas tienen chispa, el rotor gira, el motor da vueltas pero ni siquiera parece que fuera a arrancar, las bujías son NGK BRK5ES nuevas (las que recomienda el fabricante). Al echarle gasolina en el carburadorno arranca ni un segundo. Al sacar una bujía para revisar sale mojada de gasolina, o sea que no la quema. No sé que más podría ser. te agradecería tus comentarios