• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Autoelectricos, Ayuda.

DanyBoy

Nuevo Miembro
Estimados señores alguien de este foro que pueda ayudarme enviándome el diagrama de conexión de un regulador de voltaje electrónico bosch modelo 9290010402, o bien cuenta con 4 conexiones las cuales están identificadas de la siguiente manera F, 2,3 y 4, ya que el original que necesito no lo puedo localizar en esta área y lo necesito reemplazar o bien modificar por uno de este tipo, de antemano agradezco su enorme ayuda su seguro servidor DanyBoy.

francisco2

Master!
hola, trata de conseguir el regulador de 4 terminales marcadas I, A , S, F ese puedes acoplarlo, yo te asesoro, nomas consiguelo y me contactas, lo instalas y a tu conector, le das media vuelta, a que coincidan las F, y listo, ya funciona, no importa la marca

javibetti

Nuevo Miembro
Hola, las conexión del regulador que describes son las siguientes - F Fiel(conectar al rotos), 2 relevador(conectar al NEUTRO de los campos), 3 positivo lave contacto(tiene 12V solo cuando la llave de arranque este en contacto), 4 luz piloto(luz indicadora de carga, este piloto es alimentado con 12V de llave de arranque). Espero te sea de ayuda