Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Alfredo,realmente fantasticas esas imagenes,me gustaria que tengamos un foro exclusivo para autos antiguos y clasicos para obtener informacion,especificaciones y manuales de taller para todos los amantes de esas joyas mecanicas que,como yo,a veces reconstruimos y mantenemos en perfecto estado de funcionamiento,ya sea como hobby o por negocio,aunque la mayoria de las veces como negocio no resulta nada bueno,te mando un abrazo.
Hola Alfredo,realmente fantasticas esas imagenes,me gustaria que tengamos un fo ro exclusivo para autos antiguos y clasicos para obtener informacion,especificaciones y manuales de taller para todos los amantes de esas joyas mecanicas que,como yo,a veces reconstruimos y mantenemos en perfecto estado de funcionamiento,ya sea como hobby o por negocio,aunque la mayoria de las veces como negocio no resulta nada bueno,te mando un abrazo.