Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Auxilio con CARAVA 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Bueno tengo una carvan 93, motor 3.3 que ya tiene un rato dando lata, pero ahora es un enigma.

La falla que se siente es como si fallara en uno o dos pistones, para esto los mecanicos han hecho un a ruleta para vfe si le atinan.

Lo primero fue GASOLINA, que si era el filtro, se le cambio nuevo, luego que la bomba, se le puso nueva, que los coonductos estaba tapados, se sopleteron complentos (por cierto estaba bien), que los inyectores estaban sucios, se mando labar con ultrasonido. Seguia igual.

Luego que si el aire, se limpiaron segun ellos los conductos de toma de aire, cambiando el filtro. Igual.

Luego el sistema electrico, que era la bobina, se consiguio una nueva se probo y lo mismo, se revisaron los caples para ver si habia continuidad y la hay, se probaron las corrientes de los inyectores y mostraron falla en dos y se dijo que entonce seria la computadora, se le colocaron 3, una de un deshusadero, otra reparada y una mas de una camioneta identica y persistio el problema, es mas se coloco mi computadora en la camionte y funciono sin problema.

YA se le probaron los sensores y salio bien.
:eek: AUXILIO!!! Alguien podra ayudarme, darme una guia?

Desde ya GRACIAS

Por el problema que comentas, ya revisaron la posición de los cables de bujías Posiblemente este mal el orden de encendido. El cambiar las 3 bujías traseras en este motor, es un poco complicado. Me han llegado caravan según afinadas, pero con las bujias traseras muy desgastadas casi siempre. Las de enfrente, bien. A veces, cae humedad del cofre sobre la bobina y/o distribuidor. Checa el funcionamiento del motor en la obscuridad. posiblemente veas donde hay un brinco de corriente. Bueno, ojalá sirva mi opinión. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.