• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Auxilio! Mazda MPV 2000 no enciende

Tengo problemas para arrancar el motor de la MPV, es un ford duratech, 2.5L 6V. Me habían dicho que podía ser que no estuviera a tiempo, conseguimos un diagrama de una MPV 2001, y se atiempó la cadena con ese diagrama, sin embargo no hay forma de que arranque; sí da chispa, pero por el escape se siente más bien succión.
¿es el mismo tiempo el de un motor de 2000 que de 2001?, me podría alguien por favor suministrar el diagrama para el modelo 2000? ¿alguna idea de qué puede andar mal?
se los agradezco.

si ya pusiste a tiempo las cadenas checa la compresion por orden de encendido, si hay succion en el escape tienes un posible problema con las valvulas, la compresion por orden te sacara de dudas en cuanto al tiempo.
De paso mandame el diagrama de la mazda mpv 2001 por favor.
Revisa las bujias pueden estar bajas y eso tarda o definitivamente no arranca el motor

tienes un problema en al dar marcha y no estar cordinado el tiempo se pudieron dañar las valvulas en consecuencia que los pistones pudieron pegar en las valvulas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.