• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

auxilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabriel alfredo

Nuevo Miembro
quisiera que me dijeran como puedo resolver mi problema de la camioneta voyager 3.3 modelo 93 ya que ultimamente me empezo a ser una falle la cual es la siguiente:
al ir circulando en la camioneta por la carretera pase por un vibrador y desde ahi note que cada que paso por algunos brincos la camioneta se queda en segunda y ya no me hace ningun cambio en este caso cual sera el problema y que me recomiendan hacer ya que la lleve a escanear y no me aparecio ningun problema en la transmision me dijeron que posiblemente un cable andaba haciendo un falso ojala me puedan ayudar

pelo-chino

Miembro Activo
checa las conexiones de la transmicion los sensores los lleva por fuera tambien puede ser la caja de seleniodes de la tansmision checa la conexion tambien

TRANSTAR

Miembro Activo
No Estoy De Acuerdo Con Lo Anterior *

si la transmission se bloqueo, aqui y en china deben existir codigos de falla de lo contrario no te la supieron monitorear trabajan bien tus señales de entrada y sallida? realmente tus embragues estan dentro del rango correspondiente? le hicieron pruebas test al paquete de solenoides' tendra fugas el valve vody? etc. te sugiero que acudas a un taller de4 verdad especializado en el tema si no lo encuentras contactanos, erueda77_@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.