• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aveo 2008 no prende ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se reparo luego del choque sin tocar nada electrico .fue la parte frontal . se mete la clave de la alarma y no da senal de nada . tambien se llamao al chevi estar para corroborar si estaba bloqeado y me respondieron q no. no prende la luz de servicio. los airbag se activaron con el impacto.esperamos ayuda..por favor enviar diagrama electrico

primero antes que nada amigo debes scannear el vehiculo para descartar codigos de fallas en segunda chevrolet usa un transponder checa si tu swtch sirve. ahi podria estar la falla de tu vehiculo otra checar si tiene chispa y inyeccion.... suerte espero te sirva de algo amigo y si lo solucionas esperarmos nos digas donde estaba el problema

amigos mi saludos, no me atrevo a escanearlo por lo siguiente las luces del tablero se encienden al colocar los bornes, sin estar la llave introducida menos la lus de servicio, le introdusco la llave y la llevo a (on) y solo se prende el reloj y las luces continuan encendidas menos la de servicio le doi a prender y no da nada, por lo tanto no puedo probar si hay chipa, no se activa la bomba ni nada, el swtch no se donde esta el que dice yiyoner, pregunto sera que si conecto el escaner no hay peligro de que lo dañe si hay un corto. gracias por responder.:

de tu carro es muy nuevo no tengo diagramas
lo mas que puedes hacer es checar del lado donde llevo el golper revisar el cableado que no esten cables a tierra o a corriente y checar los cables fusibles, estos van por lo general cerca de la bateria, checar fusibles en todas las fusibleras del carro y ver que fusibles se fundieron y porque se fundieron, en el manual del propietario te dice para que son.
ve a la agencia para ver si te pueden dar un diagrama del carro
alimentaciones.

maintenance pregunta

companeros tengo una jimmy 86 4x4 automatica tengo un problema busco el manual de mecanico para encontrar las rutas de las magueras del carburador para poner en orden ya que mi hermano le canbio el motor aqui en tecate no hay mecanico solo quita motores en la frontera normalmente no se reparan los carros yo soy mecanico en montacargas y mi cmioneta me sirve mucho hoy se me dano se neutralizo la transmisison pregunto de trasmisiones no se nada quien me puede ayudar en esto estoy buscando un manual de mecanico de este modelo estoy desempleado aqui bajo el trabajo y si lo hay pero hay que pagarlo en dolares alguien melo puede facilitar gracias felipe.

amigo porfavor habre otro tema con el titulo de la jimmy para no sacarnos de onda y dejame ver que encuentro no se te olvide cerrar este tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.