Bienvenidos al FORO de Automecanico.com En su mensaje, mencione modelo de vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas

AVEO 2012 MEXICANO CODIGO U0401

Tengo un aveo 2012 mexicano, automático, bien cuidado, 75000 kms. , en una ocasión me avisó mi esposa que al arrancar el vehículo el motor estaba disparejo, tembloroso, grabó parte de la información del tablero, parpadeaban intermitentemente las luces del check engine y el hold, esperó unos 30 segundos, lo apagó, esperó unos 5 segundos y le dió marcha, siendo que en esta ocasión el motor funcionó bien. A partir de esa fecha, enero de 2018, el fallo se ha vuelto a presentar a lo mucho en 4 ocasiones, lo llevé a escanear y el código que aparece en el scaner es el U0401. Lo llevé a escanear también al servicio especializado de cajas automáticas y no arrojó código alguno. El mecánico me dice que es muy amplio el campo en donde se puede aplicar el código, y como es un fallo no constante, hace mas difícil el diagnóstico. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado? Agradeceré compartir datos. Adjunto resultado de escaneo y fotos del video ya que no me permitió cargar el archivo

Adjuntos

Angel2009

Nuevo Miembro
se requiere escanear y revisar bloque de valores si te interesa contactame equipo original trabajo enagencia 5510170566 whatss iztacalco

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos