• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Aveo 2013 falla en encendido al cargar gasolina

Cuando cargo gasolina y trato de enceder el coche siempre como que las revoluciones no alcanzan a igualarse y estas mismas hacen que se apague el vehiculo, nuevamente para que no se apague tengo que pisar el pedal de velocidad y este se revoluciona, lo chistoso es que unicamente me pasa al cargar gasolina, con el paso de las cargar se empezo apagar cuando disminuia las revoluciones del vehiculo ya sea en las esquinas o en semaforos y lo tenia que volver a encender le hicieron el cambio de la valvula iap y no se apaga cuando voy avanzando pero si cuando cargo gasolina despues ya ando como si nada,
Asi tambien se me averio la banda de tiempo y con eso me hicieron cambio de valvulas y rectificacion de motor, siento que quedo muy acelerado y me esta consumiendo mucha gasolina.
El escaner que le han hecho sale sin ningun codigo de error

HUICHO50

Master!
podria haber algun problema en el sistema de evaporacion de gases o evap. que este ocacionando que los gases de gasolina provoquen que se ahogue el motor cuando se carga gasolina.