• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Aveo no enciende

• Iniciador del tema Iniciador del tema lsalari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    aveo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luego de pararse le cambiaron el fusible de ems1, se volvio a cortar al andar de nuevo fiuncionando en gas, tras esto se paso a nafta y andubo bien pero al volver a gas volvio a fallar, otra vez se cambio el fusible pero ya no arranco mas, lo scanearon, quitaron las fallas y sigue sin arrancar, descubrieron un cable del gnc que se pelo y rozaba en parte del motor, se corrigio y cambiaron todos los cables, pero aun asi sigue sin arrancar y no hay chispa en la bujia, alguien sabe cual puede ser el problema?

revisa la señal del CKP, checa también el módulo de alarma y por último verifica el voltaje y la señal hacia la bobina, suerte.

la verdad de mecanica se muy poco, no se que sera el ckp, hoy por la tarde estube en el taller y llevaron a unos mecanicos del taller del consecionario oficial y la verdad me parecieron medio burro porque probaban la chicpa de la bujia sobre un plastico....:confused::confused:, pero bueno despues fue otra persona y al parecer es la bobina, compraron una nueva y no funciono, lo que les llamaba la atencion es que llega pulso hasta la bobina pero no hay chispa, sera posible que la nueva bobina haya estado fallada? como ya era tarde no habia tiempo de cambiarla asi que mañana veremos que es lo que pasa y les comento en que quedo e tema, ojala tenga el auto para el fin de semana.

checa si hay reluctancia en el ckp {sensor de cigueñal} y tambien checa k aya pulsos de inyeccion gasolina y k no este codificado

hoy en el taller oficial me dijeron que lo conectaron a la compuatdira y no le encuentran la falla, sigue muerto y me comienzo a preocupar cada vez mas, espero tenga solucion y pronto...

ahora le pusieron una ECU de otro aveo y tampoco encendio, la del mio la pusieron en el otro y arranco paro a los 5 minutos se paro, probaron todos los sensores y se les quemaron los papeles, un verdadero garron. El lunes van a comenzar a revisar la instalacion electrica a ver que resultados obtienen porque ya no saben que hacer.

me dijeron despues de una semana que el auto tiene un problema electrico y por eso no arranca, el problema es que estan saturados de trabajo y tienen poco tiempo para dedicarle ya que tienen que empezar a revisar el cableado. Un bajon, no se para cuando estara el auto en la calle de nuevo y aya van 20 dias.

si tienes pulso en la bobina y no dispara deben revisar la tensión de alimentación de ésta, debe ser minimo de 12 voltios y tener un amperaje cercano a 20 amperes, revisa también los cables de bujias y las propias bujias para determinar la aplicación correcta, suerte.

ya va mas de un triste mes sin mi auto....termino el 2011 sin auto y lo comienzo igual.... y el sigue sin querer arrancar y los tecnicos no encuentran el supuesto cable que este en corto o cortado.... se me esta terminando la paciencia.... feliz año a todos....

me dijeron que puede ser un variador electronico y que por eso no tiene chispa pero mas de un mes para eso y que el auto siga sin andar no es mucho?

despues de tanto andar y renegar porquen o trabajaban en el auto dieron con que una pista de la fusiblera estaba saltada, ahorala computadora no enciende y se hizo el pedido pero no hay en fabrica asi que tengo para un mes mas con ayuda de Dios y sin don MOreno no traba las importaciones

bueno al fin tengo mi auto de nuevo, gracias a los que colaboraron con algunos datos y ojala le sirva a alguien como experiencia, recuerden "hubo un sobrecarga y se corto una pista de la fusilera interna" ahora a disfrutarlo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.