• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

avería en la dirección Opel Corsa 1.7D TOP 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.

Quería que me ayudáseis con un problema que he tenido en mi corsa 1.7D TOP 100. Tomando una rotonda (muy despacio) note como la dirección se quedaba blanda y el coche hizo un extraño como si no tomara dicha curva. Fue un instante pero lo suficiente para llevarme un susto. Pasada la rotonda paré y comprobé que las correas que están en el alternador parecían estar bien, por lo menos no falta ninguna. Arranque y me fuí para casa, despacito, sin que volviese a tener problema.

¿Sabéis que ha podido pasar?. Si lo llevo a un taller me van a cambiar de todo y así seguro que aciertan.

Gracias a todos.

hola, no notaste manchas de agua o aceite en el pavimento, aunque fuera leve el derrame o casi imperceptible, talves antes de la rotonda y si circulabas despacio la llanta no desalojo el liquido rapido, suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.