• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aver si me pueden ayudar a entender una duda que tengo

• Iniciador del tema Iniciador del tema orez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal tengo una gran duda y me gustaria que me ayudaran.
y es la siguiente me gustaria saber como es que funciona lo del aire que entra al oxigeno osea para explicarme un poco mejor lo que quiero saber es de donde entra el aire que va a la garganta de aceleracion se que primero tiene que pasar por el filtro de aire y de hay pasa a la garganta de aceleracion pero en si mi duda es de donde viene ese aire acaso en donde va el filtro de aire en el cuadro ese hay hay un ventilador que produce el aire o ese aire entra directo de afuera del carro no se si me entiendan y me puedan ayudar

ok mira primo el aire que entra al purificador es el del exterior es decir es el aire que respiramos ,este entre por unducto que tiene el purificador por de bajo o por los lados ,pasando por el filtro del aire hasta llegar a la camara de combustion.es´pero te sirva esta orientacion cuidate

a muy bien entonces solo entra así normal no ocupa de nada que lo meta ni nada por el estilo o algún compresor o algo por el estilo

Amigo Orez , ese aire que pasa por el filtro de aire y luego a la garganta de aceleracion n o tiene ningun ventilador, lo que pasa es que los pistones con su cilindro hacen una succion durante el desplazamiento del piston hacia abajo en el tiempo de admision. En otras palabras el piston con sus anillos con el cilindro atraen ese aire. Talvez le sirve de algo

Hola amigo así es como dicen nuestros amigos pero no se nos olvide el basio provocado por la combustión que crea una diferencia de presión y asu ves la succión (para la igualación de presiones).

SUERTE Y SALUDOS

BY ING. TECNOPATA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.