• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Averia en Caja automatica

Tengan Uds. muy buenos dias, mi consulata es la siguiente:
Tengo un auto stw de marca Ford Lx !.9 de año de fabricacion del 1991 y actualmente presenta una falla en la caja automatica.
Cuando el vehiculo esta estacionado por varias horas y despues lo pongo en funcionamiento el cambio de retroceso funciona pero los cambios de avance no funcionan y el carro no se mueve. tengo que calentar el motor por lo menos 10 minutos y recien agarran los cambios y a partir de alli ya no presenta esa falla hasta que este nuevamente estacionado por varias horas ,mucho le agradecere me puedan dar la solucion ya que el mecanico quiere desmontar la caja.

Tengan Uds. muy buenos dias, mi consulata es la siguiente:
Tengo un auto stw de marca Ford Lx !.9 de año de fabricacion del 1991 y actualmente presenta una falla en la caja automatica.
Cuando el vehiculo esta estacionado por varias horas y despues lo pongo en funcionamiento el cambio de retroceso funciona pero los cambios de avance no funcionan y el carro no se mueve. tengo que calentar el motor por lo menos 10 minutos y recien agarran los cambios y a partir de alli ya no presenta esa falla hasta que este nuevamente estacionado por varias horas ,mucho le agradecere me puedan dar la solucion ya que el mecanico quiere desmontar la caja.

que ford es? no entendi stw!!!
y compra un aceite para transmision LUCAS tal vez esten resecas las ligas de tu transmision es un remedio casero pero algunas veces funcion, cuesta aprox.$180 a $ 200 en algunas partes de mex.
y lo que sigue es que arregle un transmisionista tu caja, pocos mec. de motor arreglan cajas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.