• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayda con stratus

me llego un stratus mod, 1997 motor 2.4 para cambiar bomba de agua se cambio bomba de agua yse cambio kit de distribucion banda ytensor y polea loca el carro llego trabajando normal despues de que se efectuo el cambio de esos componentes cuando se puso trabajar el carro resulta que quedo con muy bajas revoluciones yse apaga se tiene que mantener mantener el pedal presionado para que se mantenga en baja yo verifiqe muy bien las marcas en las poleas de los arboles y de cigueñal- y le di varias vueltas para verificar que las marcas coincidieran yno se sintio ningun atoron al dar las vueltas alguna observacion o sugerencia para corregir la falla nota el carro trabaja bien cuando se acelera
 
revisa bien la sincronizacion del tiempo es lo mas probable k si te kedo brincado un diente es por eso k keda fallando en baja.....suerte ahy nos dices como te fue......saludos.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba