• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Aceite ATF en caja CVT

eduardoxd0

Nuevo Miembro
Hola buen día muchachos, escribo esta pregunta por que me siento realmente preocupado y debastado, hace 2 semanas aprox fui donde un mecanico a rellenar el Aceite de mi caja de cambios automatica el mecanico me ofrecio un aceite y yo acepté (suponía que como habia estudiado mecanica el sabía) lo que paso fue que relleno con Aceite ATF. Al pasar los días empeze a investigar y deacubrí que mi caja se cambios es CVT es un vehículo Suzuki Swift automatico 2014 caja CVT 70.000 kilometros me lo acabo de comprar hace 1 mes! Y este mecanico en 1 día me hace un daño enorme a mi caja. Solo queria consultar en este foro si le pasará algo a mi carro? Dañare la transmisión? Dejara de andar? De un día para otro? O algo, cabe recalcar que el auto a funcionado bien por 3 semanas consecutivas, pero eatoy preocupado por el tema. Si alguien pudiera decirme q no pasa nada si vierto 600 ml aprox. De aceite ATF en caja CVT o debo ir donde el mecanico a que se haga responsable por el error de cometió...
Modelo de auto : Suzuki Swift 2014 automatica CVT japones, 70.000 km
Aceite que se le echo: Multi ATF marca Motul.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.