• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda alguien tendra los manuales de reparacion de un chevy monza 2000 con clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tarde compañeros, una pregunta alguein me podria proporcinar el manual de servicio y reparacion de un chevy monza 2000 con clima, para poderdarle mantenimiento preventivo a mi coche, de anteman se lo agradeceria , saludos mi correo es edgmtz_hilari@hotmail.com. gracias po su valiosos apoyos saludos. A por cierto mi coche no paso la verificacion vehicular, ya le habia hecho el cambio de aceite bujias, filtro de aire, aceite, gasolina, lavado del tbi y hace poco lo meti al taller para que le cambiaran el tps por que se daba de jalones y ahora veo que el consumo de gasolina es bastante antes me daba 550 km un tanque de gasolina y ahora nada mas 480 si me puede ayudar a diagnosticar ese problema, tambien el vmotoventilador se enciende arriba de los 100 °c por eso tengo siempre encendido el clima para que funcione el motoventilador. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.