Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos soy mecanico tenfo un problema con un alfa romeo 146 tiene mala aceleracion osea no tiene fuerza y cuando suerto el acelerador q llega a minimo tira una explosion, y tengo una pregunta q funcion hacen las chapaletas q lleva el colector de agmicion variable a dentro y q consecuencia trae en eliminarlas...
amigos soy mecanico tenfo un problema con un alfa romeo 146 tiene mala aceleracion osea no tiene fuerza y cuando suerto el acelerador q llega a minimo tira una explosion, y tengo una pregunta q funcion hacen las chapaletas q lleva el colector de agmicion variable a dentro y q consecuencia trae en eliminarlas...
si tiene admision variable , este es para un mejor llenado en tus camaras de combustion dependiendo la carga de tu motor.
al empezar a acelerar se necesitan tubos de admision largos y en plena potencia tubos de admision cortos.
si los eliminas dejaria de funcionar este sistema ademas de verte muy mal .
yo en tu lugar si el cliente no tiene para remplazar este sistema que lo desmantelen en otro lado