• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda amigos ya no se que hacer jetta mk3

Hace unos días se le cambio la bomba de gasolina y un relay porque se quemo el electrico cambio los dos y no quiso prender porque se activo la alarma y se me hizo raro qu no supiera como quitarla la quite es la de agencia la desactive , prendio pero no trabajaba bien el tablero se azonzaba y el motor se escuchaba raro ya en camino se puso zonzo ya no quizo subir con trabajo lo regrese al taller y tenia desconecta la manguera delgada que va en el cuerpo de aceleracion que es la del filtro de carbono pa los gases y desde ahi ya no prende a luchas acelera que se daño ya no se que hacer o que desconecto el electrico por favor ayudenme.
jetta mk3 gls 94 carat 2.0 automatico 4 velocidades

Revisa Que Tenga Presion De Gasolina,debe Tener 30 Libras Con La Llave Abierta...y Arrancado Normal,y 35 Arrancado Con La Manguera De Vacio Desconectadapor Del Regulador De Presion..que Codigos Te Da La Computadora...por Lo Que Dices Todo Empezo Cuando Cambiaste La Bombade Gasolina....revisa Los Pulsos Y Chispa
Cada Que Habres Y Cierres La Llave
Comenta Que Paso

tiene chispa, tiene precion suficiente, mañana meto el vag pero creo yo no so mecanico que pudo afectarse por no traer esa manguera conecta ya que chupaba mucho aire....haber que pasa mañana y si no que a venderlo po partes