• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda bajan a 100 rpm las revoluciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema vallito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    rpm
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, saludos a todos los amigos de este foro, aqui nuevamente, les explico la falla del vehiculo. PRIMERO: el vehiculo en las mañanas cuando lo enciendo tengo que mantenerlo acelerado hasta que la temperatura sube, de lo contrario no mantine el relatin, empieza a bajar las revoluciones hasta quererse apagar. ( cuando obtiene su temperatura enciende normal y se mantiene el relatin). SEGUNDO: ya caliente presiono el freno y coloco la marcha en "D" vuelve de nuevo a bajar las revoluciones presiono el acelerador para arrancar y no responde lo coloco en "N" y el solo sin acelear recupera las revoluciones, en esta posicion lo acelero varias veces y luego lo paso a "D" y arranca ( se mueve) con potencia y anda bien hasta que freno para recortar o parar vuelve a bajar las revolucione y pierde potencia no acelera.
TERCERO: ya el vehiculo calitente (motor) andando y prendo el aire acondicionado, nuevamente baja las revoluciones y pierde potencia.
Cuando hace esta fallas en los direfente casos e observado que pasandolo a "N" el recupera las revoluciones y la potencia, lo acelero varias veces, lo paso a "D" y anda normal.

NOTA: el caso "SEGUNDO" lo hace aveces los otros caso siempre.
cambie los inyectores, filtro de gasolina, filtro de aire.

bueno, agradeceria su ayuda, como siempre lo han hecho.

Segun veo amigo tienes problemas en el Control del minimo,(ISC) Seria bueno que le efectuaran una limpieza y escaneelo para ver si hay algun codigo y ver el comportamiento de esta valvula en la corriente de datos por ejemplo cuando pones el aire acondicionado porque el tiene que mantener las rpm. O tienes alguna entrada de aire adicional que no es medida por el medidor de flujo de aire.
Talvez te sirve de algo

hola saludo SAGITARIO, ya fue escarneado y no arrojo ningun codigo, le recuerdo que los casos SEGUNDO y TERCERO es cuando aplico a "D" ya que el primero, ese si es en "P" en las mañana para calentarlo, ahora como puedo averiguar o que prueba puedo hacer para detectar una entrada de aire. gracias

hola, saludo, ya solucione o creo haber solucionado la falla, ya que tengo dos dias desde que limpie la VALVULA PCV que va en la tapa valvula y conectada a la admision, que no presenta la falla de bajar las revoluciones. gracias a todos los que me ayudaron a solucionar esta falla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.