• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

AYUDA BMW 740i 4.4 motor

• Iniciador del tema Iniciador del tema serafin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    bmw
le cambie cadenas y tensores del tiempo a un BMW si recuerdan el master me envio diagrama del tiempo creo que puse todo bien prende bien corre muy bien todo perfecto segun yo pero cuando lo prendo avienta humo azul por unosmmmmm 20 segundos y se le quita y trabaja muy bien ok. por la experincia que tengo pense quisas sean los selladores de las cabesas porque por las dos pipas avienta humo.( pero repare otro bmw tambien le puse todo lo del timpo y lo mismo avienta humo azul igual que el primero y pues yo ocupo que me ilustren. tal ves alguno a tenido este problema por fabor ayudenme.les doy las grasias de antemano. ANTES DE POERLES LAS CADENAS DEL TIEMPO NO AVENTABAN HUMO.

Hola Serafin,es pobable qu los sellos de valvula y las mismas guias esten desgastadas,pero entra en esta pagina,bmwfaq.com,ahi tenes mucha mas informacion,comentanos como te va,saludos.