Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches tengo en mi taller un bora 2007 2.5 5 cilindros que al correrlo y escanearlo me marca los codigos p0300 p0301 al p0305 y en baja falla al punto de casi apagarse corriendo jala muy bien pero al detenerse falla desconecto el maf y empareja el motor en ocasiones si le rocio gasolina por la admision empareja tambien cheque inyectores bujias este motor trae bobinas pero no se como checarlas a demas si fueran no emprejaria al hacer lo que comento.
Alghien le ha pasado o me podra ayudar con este motor otra cosa si borro los codigos no los marca hasta despues de correrlo unos minutos mientras este parado con el motor andando el tiempo que sea no los marca pero falla.
claramente indica falta de ignicion en los cilindros 1 y 5 solo que podria ser falla de inyector sucio o tapado, la manera mas practica de checar las bobinas es cambiandolas de pocision si la falla la marca en los cilidron donde pusistes las bobinas que marcaban fallo entonces no sirven
la falla es en los 5 cilindros es decir me marca p0301 p0302 p0303 p0304 y p0305 ya quite los inyectores y los lave pero estaban limpios y lo de las bobinas pues seria probar con otras 5 entiendo lo que me explicas pero seria solo si tuviera dos codigos
ok no preste atencion a eso, bueno yo checaria las electrovalvulas que mueven los arboles de levas que no esten sucias porque no creo que las bobinas esten todas malas almenos que la ecm este defectuosa o el sensor de poscicion del cigüeñal
ok no preste atencion a eso, bueno yo checaria las electrovalvulas que mueven los arboles de levas que no esten sucias porque no creo que las bobinas esten todas malas almenos que la ecm este defectuosa o el sensor de poscicion del cigüeñal
ok checare el sensor de cigueñal entonces ya que el actuador ya lo limpie pensando en este y sigue igual te agradezco la ayda amigo informare lo que salga.