• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Chevrolet Aveo HB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos. Tengo un problema con mi automovil. Resulta que llegando a la casa la direccion hidraulica del auto comenzo a sonar fuertemente, me estacione y abri el capot y me di cuenta que se subio el aceite del deposito y por lo que vi se nota medio lechoso. puede ser que le haya entrado agua al aceite??? o producto del frio que ha hecho se puede haber producido condensación o que se haya trancado una manguera???? Le ha pasado esto a alguien, de ser asi que es y cual puede ser el tipo de falla????Necesito orientacion con mi problema pues no se mucho de mecanica. Les ruego me puedan ayudar, estoy super preocupado. Ayuda por favor.

Saludos y de antemano dispuesto a escuchar sus sugerencias.

amigo no se en que pais esta, pero en venezuela cuando suele suceder eso es la bonba de direccion, se cambia y listo, las veses que he imtentado repararla ha sido un cao . saludos,,,,,

Gracias por responder tan rapido, soy de Chile. Si es la bomba, podria ser un problema electrico?? digamos un fusible o algo parecido?? o puede ser que la bomba este obstruida?? que otra opcion mas puede ser???

la bomba de direccion de aveo no usan ningun tipo de fusibles o sensores, casi siempre se dañan y lo que se dañan son los rotores de la bomba y las cuchillas(aspas de rotores) coincido con mi hermanaso ya que tambien soy de venezuela, saludos desde maracaibo

si le entro agua te recomiendo que le cambies el aceite por nuevo y agas la prueba si sigue haciendo el ruido puede ser la bomba de direccion o la cremallera y hay que repararla

saludos

Buenas mis panas soy de vzla tengo un probllema con mi aveo es año 2009. Pero resulta q lo mande alinear y resulta q en peso a sonar en un corto tramo de la direccion hidraulica claro desoies lo volvi a llevar a otro lado y me dicen q no es alineacion pero el sonido se escucha es en la caja y antes de eso yo habia mandado a lavar el carro con ducha marina la verda me tiene verde no se q pueda ser. Prfa quien puede ayudarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.