• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda chevy 2003

hola que tal lo que pasa es que tengo un problema con un chevy que consume mucha gasolina humo negro el map esta a 2.2 volts que segun yo no es normal y causa esa falla ya cheque una fuga de vacio y no, tambien la sincronisacion del motor y la comprecion es de 125 de echo lo repare hace poco del motor y lo cual me hace pensar que podria tener una falla en el cableado osea que el cable de señal no conecte con la computadora y por eso se altere el voltaje y quiciera que me ayudaran con ese detalle y si tienen que me pasen el diagrama de la computadora para checar las tierras y todo eso ya que yo no tengo esa informacion solo tengo el mitchell pero no tiene iformacion de los opel de antemano graias

Al parecer el check no te ha encendido, lo que indicaría que tu problema no es provocado por cortos o falsos contactos en los circuitos del carro. Ya revisaste los empaques del TBI? oring de inyector o inyectores? en caso de que sea multipuerto...por algun lado estapasando gasolina de mas al multiple de admision. Suerte