• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda codigo 11 nissan 2.4 estaquitas 1998

• Iniciador del tema Iniciador del tema gero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
necesito saber que es el codigo 11 me esta fallando trabaja como si fuera con 3 pistones me dijeron que no le llega pulkso a uno.

asegúrate y comprueba tu mismo, estando prendido el motor, desconecta un cable de una bujía y observa cuanto bajan las revoluciones, lo conectas y suben, luego con otro, y asi hasta localizar uno que no bajan al desconectarlo, ni suben al conectarlo, ese cilindro no trabaja, luego checaremos la causa de que no trabaja, puede ser bujía, cable, tapa del distribuidor, inyector, o poca compresión, empieza por localizar el que no funciona y nos lo haces saber aquí mismo, luego te diremos pasos a seguir hasta llegar al problema, pueque no tenga nada mal, es normal que al pedir códigos salga el 11, ya que los estas pidiendo con motor apagado, y el 11 es referente al sensor de posición del cigüeñal, si no sirviera, no prenderia el motor, no te preocupes y a realizar esa prueba, informas, si gustas te mando un manual que hice de ese, nomas solicítamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com saludos

ya le cambiaron el distribuidor,cables,bujias y le lavaron los inyectores pensando que era esa la falla pero siguio igual,lo que hice fue escanearla yo mismo y me arrojo ese codigo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.