• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda colegas con un focus 2002 bomba de la gas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kike2d

Miembro Activo
ya se que son famosas las bombas de este carro

ya cambie la bomba 2 veces

comprobe que no ay fugas en las mangueras ni donde se conecta
la bomba siempre esta funcionando

pero tengo 15 libras de precion

esa bomba no tiene retorno'???
o k rollo

e oido de un regulador bajo el asiento

otra cosa

para sacar el baso
se preciona y se gira???

por ke yo e armado el baso dentro del tanque

si se puede sakar explikenme komo porfas

sugerencias experiencias propias
todo es bueno
salu2
de antemano mil gracias

la bomba ke estoy poniendoo es la air master

snoopylll

Miembro Activo
Hola amigo, en la seman tuve un caso muy parecido, con un focuz zx2 2002, ya le habian cambiado la bomba 2 veces, incluso original, y funcionaba bien al arrancarlo, pero despues de unas 2 o 3 calles se bajaba la presion hasta las 10 o 15 lbs. le cambiaron hasta el regulador de presion y todo lo que te puedas imaginar, menos el cedazo que va dentro de la bomba, que por cierto yo lo quito girando contra las manecillas del reloj, y estaba demasiado apratada, le cambie el famoso filtro, y problema resuelto. Claro esta cada caso es distinto, y quiza sea por otro lado tu falla, pero no esta de mas que cheques este. Tambien te comento, que nos pusimos en contacto con la persona que cambio las bombas anteriores y dijo que el filtro estaba bueno y como no lo consiguio le dejo el mismo. Error, ese filtro estaba libre aparentemente, pero siempre que se cambia la bomba se debe reemplazar para evitar trabajar de mas, si me costo trabajo conseguirlo, pero lo encontre y me costo 50 pesos, asi me lo hubieran dado mas caro se hubiera comprado. Intenta por ahi, quiza logres algo.
Ramon

kike2d

Miembro Activo
al 100
tengo mis 35 ' 40 libras k nesesito
no a fallado por la bomba
pero la cabeza esta mal jejejeje
intentare un tapafugas

gracias

snoopy
tienes toda la razon
es una bomba muy delicada y se tapa con lo sucio
lo k hise es k lave el tanque y el hausing o baso donde va la bomba
y con respecto al cedaso lo e cambiado cada k la e puesto pero se ensusia demaciadoo rapido
lo k hise fue cortar otro cadaso y aderirlo an donde entra la gasolina al baso espero k dure mas en ensuciarse yo les comento despues por ke ese carro ya lo uso mas yo k ell dueño jejeje
salu2

huicho no pude ver el primer link pero grax
salu2

geras CAST

Miembro
Revisa Que Yegen 12vts Si Yegan Menos De 10 Vts El Problema Esta En El Modulo Debajo Del Aciento Cerca De La Bomba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.