• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda collarin hidraulico de meriva

gracia huicho por tu tiempo, ya eso lo habia leido segui todo los paso, la conclusion que saco es o el bombin me esta mandando mas liquido que el que necesita el collarin para su recorrido o la prensa esta ejerciendo mucha resistencia o los collarines son una basura, he montado de ford fiesta ,dodge ran, esco spor, y nunca han fallado

buenas noches compañero hernandezj, yo te platico que en una ocacion tuve problemas con un clutch de corsa, (que es igual al de la meriva) baje la transmision para cambiar el reten de cigueñal, y tenia que montar el mismo clutch y collarin , para cuando termine, el pedal del clutch no subia, y lo purgue como lo señala el manual y nomas no subio, enseguida sospeche que el collarin se habia abierto, pero no tenia fuga de liquido, y lo que es mas, la linea no tenia presion, por lo tanto lo logico es que era la bomba(bombin) pero ¿por que? si cuando lo desmonte funcionaba perfecto. pues lo que paso fue que un pedacito de liga de la bomba obstruyo la entrada de liquido y por eso no funcionaba, entre mas le bombeaba, se salia el liquido. yo creo que puedes tener un problema similar, nomas que alreves; con la bomba que permita solo la salida de liquido pero no el retorno y despues de algun tiempo trabajando se crea un exeso de presion que termina por dañar tu collarin, por que un collarin defectuoso, pues si pero dos o mas no creo. suerte, comentas que paso