Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

ayuda con ac de mi auto

miguel

Nuevo Miembro
Saludos el problema es que cuando enciendo el auto de mi auto el compresor prende y apaga -vuelve prende y apaga muy rapido el mismo enfria bien lo unico que hace es eso pernde y apaga muy rapido gracias anticipadas


Miguel
 
Checale la presión de el compresor si está muy bajo prende y apaga, así mismo cuando está por encima del 65% de su capacidad te puede presentar esta falla.
Espero y te sirva este Tips.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba