• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con banda de distribucion de un chevy monza 2001 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la banda distribucion de un chevy se destensa ya la tense varias veces lo voy a probar y al regresar ya esta muy floja que podra ser el tensor es nuevo:confused:

amigo pacheko
si estas tensandola correctamente?
porque el ajuste lo lleva en la bomba de agua tiene tres tornillos aflojalos y dale vuelta a la bomba porque si la ajustas del tensor vas a tener ese problema
revisalo y nos avisas a ver que paso
saludos

amigo pacheko
si estas tensandola correctamente?
porque el ajuste lo lleva en la bomba de agua tiene tres tornillos aflojalos y dale vuelta a la bomba porque si la ajustas del tensor vas a tener ese problema
revisalo y nos avisas a ver que paso
saludos

que paso pacheco con el chevy ya quedo ???????????

ya, ya quedo gracias por todo buen tip no me lo sabia y a como batalle gracias gatumadre pero ahora tengo otro problema con este mismo carro me lo llevaron por que no tenia fuerza al revisarlo me di cuenta k solo trabajan 3 pistones y en el escape se escucha un papaloteo le revise la chispa y si hay el inyector esta trabajando pense k serian las valvulas mande la cabeza a la rectificadora y asentaron todas las valvulas le cambie un buzo de el piston k no trabajaba por k estaba pegado lo arme y el piston sigue sin funcionar y el papaloteo se sigue escuchando ya tiene un poco mas de fuerza pero aun le falta potencia k sera?:confused:

ya, ya quedo gracias por todo buen tip no me lo sabia y a como batalle gracias gatumadre pero ahora tengo otro problema con este mismo carro me lo llevaron por que no tenia fuerza al revisarlo me di cuenta k solo trabajan 3 pistones y en el escape se escucha un papaloteo le revise la chispa y si hay el inyector esta trabajando pense k serian las valvulas mande la cabeza a la rectificadora y asentaron todas las valvulas le cambie un buzo de el piston k no trabajaba por k estaba pegado lo arme y el piston sigue sin funcionar y el papaloteo se sigue escuchando ya tiene un poco mas de fuerza pero aun le falta potencia k sera?:confused:

CHECA QUE LA CHISPA SEA BUENA AZULITA NO AMARILLENTA , OTRA YA CHECASTE LA COMPRESION DE ESE PISTON COMPARALA CON LA DE LOS OTROS PISTONES AVER QUE SALE OK HAY NOS AVISAS VA SALUDOS ...OKYYYYYYYYYYYYYY............

gracias a su ayuda ya kedo el chevy siento k el problema k tenia es uno la banda mal tensada x k aunk salia a probarlo con la cabeza recien arreglada cada k regresaba la banda estaba floja cuando la pude tensar bien y lo probe aun sentia k le faltaba fuerza pero despues de dar una vuelta mas lejos empezo a retomar la potencia y ya kedo tambien pienso k el buzo k le cambie aun no cargaba y al irme a probarlo se cargo y empezo a trabajar gracias jonathandfq y gatumadre :)

gracias a su ayuda ya kedo el chevy siento k el problema k tenia es uno la banda mal tensada x k aunk salia a probarlo con la cabeza recien arreglada cada k regresaba la banda estaba floja cuando la pude tensar bien y lo probe aun sentia k le faltaba fuerza pero despues de dar una vuelta mas lejos empezo a retomar la potencia y ya kedo tambien pienso k el buzo k le cambie aun no cargaba y al irme a probarlo se cargo y empezo a trabajar gracias jonathandfq y gatumadre :)

ok pacheco que bueno que ya quedo ese chevy saludos y aca andamos para echarles la mano saludos okyyyyyyyyyyyy..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.