Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda con banda de tiempo focus st 5 cil turbo

israelzh

Nuevo Miembro
hola buenas tardes a todos solicito su ayuda tengo un focus 5 cil turbo 2007 cascabelea demasiado y en ocasiones no acelera como debe marca una averia sensor de arbol de levas por lo que pienso que no esta bien sincronizado me podrian ayudar con las marcas de tiempo.
de antemano gracias saludos!!

Israel, checa bien los datos del motor. La motorización del Volvo S40, corresponde al motor T5, con doble árbol de levas y doble sensorcam. Ford provee de tren motríz a Volvo, entonces debe ser igual.

yuca1971

Miembro Activo
Es correcto lo que comenta Frank pero aclarando: este Focus ST tiene motor de VOLVO de 5 cilindros no es un motor ford y no esta en algun otro vehiculo Ford en el mercado nacional. te dejo el procedimiento de sincronizacion.

Mandame un correo para enviartelo porque no se pudo cargar por este medio.
Sds

Jhoana

Nuevo Miembro
Es correcto lo que comenta Frank pero aclarando: este Focus ST tiene motor de VOLVO de 5 cilindros no es un motor ford y no esta en algun otro vehiculo Ford en el mercado nacional. te dejo el procedimiento de sincronizacion.

Mandame un correo para enviartelo porque no se pudo cargar por este medio.
Sds

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.