Si el motor es 3.1L. aqui tienes el orden de encendido [ es igual al 2.8L].
http://www.autoelectronico.com/012/bujias01208.html
Cuando se mueve el distribuidor, se procede de la siguiente manera:
Desconecta o retira el conector del distribuidor [para evitar que arranque]
Retira la bujia del piston # 1 y coloca en el agujero u hoyo un tapon de papel de servilleta; luego dale toques de arrancador, muy despacio, solo toques para que gire lentamente el rotor del distribuidor, en el momento en que tire el tapon; eso indica que el piston # 1 esta en posicion de encendido.
Te fijas en la marca de la polea, debe estar cerca del pms, [TDC] solo alinea la polea correctamente; y luego mira la posicion del rotor, hacia que conector esta apuntando, ese seria el conector de la bujia # 1, y siguiendo el orden de rotacion y encendido coloca o instala los otros cables.
Conecta nuevamente el distribuidor y ya debe arrancar.
Algo mas, como ya tienes el piston # 1 en posicion de encendido, puedes remover el distribuidor e instalarlo nuevamente, acomodando y/o alineando el reluctor.
Despues de ello el conector que apunta el rotor es el que lleva la chispa al piston # 1
Saludos