Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
el tps no trabaja lleba un motorcito por un lado y piso el aselerador y el papalote no se mueve. estando prendido y apagado: prendido le pso el aselerador y suben las revoluciones hasta 2000 y sube y baja y sube y faja de 2000 para abajo me marca el p1530..p1519 la comprecion mide 170 PSI. PAREJON.en el conector que enchufa el cuerpo de aseleracion o sea el tps. lleva 6 alambres de lo 6 lleva 2 tierras y 1 corriente de 5v.yo pienso que deveria de llevar 2 corrientes. pero no se. y ocupo de la ayuda de mis compañeros mecanicos. que me den un consejo. grasias de antemano Serafin de mexicali la ciudad que capturo el sol.
Hola Serafin,el sistema de acelerador electronico de ese modelo es muy complicado de probar,entra en esta pagina,bmwfaq.com y ahi tenes mucha informacion del sistema y el manual de taller,espero te sea de ayuda,comentanos como te va,saludos.
COMPAÑERO JAL. el probema eran fucibles que no hasian buen contacto o sea que los testiabas por encima y si habia continuidad pero en la clavija no pasaba la corriente repare las clavijas y qudo bien. muchas grasias por la ayuda.