- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, ke tal, tengo un problema con una ford expedition 1997. motor 5.4 ... el problema es que dejaron de trabajar las bolsas de aire de la suspencion, no le llega corriente al compresor, lo probe con corriente directa y si trabaja pero sigue sin distribuir el aire a las bolsas, traen un switch en la parte inferior del lado del copiloto y esta encendido, el switch si da el paso de corriente, los fusibles estan en buen estado. alguien me podria ayudar por favor!!

ya checaste el sensor de altura, ese va en la suspencion, creo que esas lo llevan conectado a la horqillla.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.