• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con bomba de agua de focus

saludos, my problema es el siguiente. estoy desmontando la bomba de agua de un motor duratec, ya le quite los tres tornillos pero no veo la manera de sacarla, esta demasiado apretada. Pregunto tendre que desmontar la bomba de direccion o que herramienta tengo que usar. Uno que ya la halla cambiado o que me diga, o me de una idea, gracias,,,,,,,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.