- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal saludos a todos, necesito me ayuden con un problema que tengo con un cavalier 93 4 cilindros tbi no abienta chispa alos cilindros 2 y 3 pero al 1 y 4 si ay chispa le cheque los cables de bujias y estan bien le canbie la bobina 2 y 3 y (bienen separados) siguio sin abentar chispa me dicen que puede ser el modulo de control de chispa pero no lo aseguran y con "lo barato que esta" no se que mas pueda ser

si un relay o algo mas a y ademas tenia casi todos los cables que iban al modulo pegados sin aislar y asi estaba funcionando el carro antes de que pasara esto por favor ayuda gracias...............
intercambia las bobinas para ver si es el modulo.
hola que tal huicho50 ya intercanbie las bobinas del cavalier pase la bobina 1y4 (si funciona) a donde va la bobina 2y3 (si funciona) y la 2y3 a donde va la bobina 1y4 y siguio igual sin aventar chipa alos cilindros 2 y 3 pero alos cilindros 1y4 si ay chispa como sienpre la a avido y avento explociones por el carburador (tbi) porfavor ayuda urgente gracias..............
amigo si ya moviste las bovinas de lugar y en este caso el 2y3 se combirtieron en 1y4 y viseversa eso quiere desir que las vovinas 2y3 trabajaron bien en el cilindro 1y4 verdad y la 1y4 no trabajaron en cilindro 2y3 y lo mas facil y doloroso es que nesesitas conseguir esa pastilla o modulo ala mejor se te quemo con esos alambres pero antes de eso revisalos muy bien alamejor por hay adentro del protector de los alambres aun estan alambres pegados si puedes conseguir un diagrama electrico para mirar de donde probienen esos alambres lo mas comun es que vengan de la computadora y sensores como camsensor y crank sensor suerte y saludos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.