• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Caja Automatica Express Van 1500 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros Esta Camioneta Esta Tirando Aceite De Dos Tubos Yo Digo Que Son Los Que Llevan El Aceite Al Radiador De Enfriamiento, La Reviso Un Mecanico Antes Que Le Hechara Un Ojito Yo Y Dijo Que Era La Turbina, Que Habia Que Cabiarla Por Que Segun El Esta Caja Trae Un Tubo De Respiracion Y No Se Que Mas Le Dijo Al Cliente, Yo Pienso Tres Cosas Ojala Alguien Me Pueda Orientar,1.- La Falla Empeso Despues Que Llevaron La Camioneta A Verificar Yo Creo Que La Forzaron Por Que He Visto Como Palanquean Las Camionetas En Los Verificentros. 2.- Pienso Que Estos Tubos Tienen Algun Sello "o" Y Que Ya No Sirven Por Eso Cuando Trabaja La Caja Esta Tirando Aceite, Y 3.- Pienso Que Quisas El Radiador Que Enfria El Aceite Este Tapado Y La Misma Precion Hace Que No Circule El Aceite Con Facilidad Y Lo Tira, Ojala Alguien Me Oriente Ya Que Esta Caja Esta Trabajando Segun Yo Bien Hace Sus Cambios Normales Todos Solo Es El Detalle Del Aceite Que Si Es Considerable La Fuga Gracias.............

hola compañeros ya resolvi el problema que espuse aun que no practico la mecanica profecionalmente siempre me ha gustado mucho y este foro se me hace una ayuda muy grande para la gente que nos apasiona esta hermosa profecion, bueno desgraciadamente hay muchos mecanicos malos que se aprobechan de que la gente no sabe y abusan ya que cobraban tres mil pesos por arreglar la caja que segun estaba tirando aceite por la turbina tube la oportunidad de revisar ya con calma la camioneta y de lo primero que me percate es que el aceite si se estaba escurriendo por la caja de velocidades pero no era aceite de transmicion si no de motor, destape la tapa de la cabina para acceder al motor y sorpresa estaba tirando aceite por el bulbo o sensor de precion de aceite se rompio internamente donde estan las conecciones y como esta situdao arriba del motor al prender la camioneta escurria por la transmicion esa era la falla y nunca fue la caja platicando con algunos mecanicos me comentaron que esos sensores tiran aceite despues de tiempo de uso sustitui el sensor y listo problema solucionado dejo la solucion por si hay algun compañero que tenga un problema similar sustitucion del bulbo de precion de aceite saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.