Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda con caja de direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxbaru

Nuevo Miembro
hola a todos solcito ayuda explico
mi caja de direccion es de cremallera y no es hidraulica el problema es que cuando paso un tope o paso por lugares de terraceria o muchos bachesitos se escuchan unos tronidos en la caja de direccion me di a la tarea de revisar y me di cuenta que de del lado del conductor la cremallera tiene algo de juego (no se si sea normal) y cuando muevo la llanta de escucha dentro de la caja al parecer el mismo tronido que el que hace cuando los topes entonces que podra ser??? sera falta de grasa??' o un problema mayor??
a otro dato hace mucho tiempo traje mucho tiempo el cubre polvos del lado del copiloto roto pero lo cambie y ahora que revise me di cuenta que el cubrepolvos del lado del conductor tambien esta roto.
agradecere sus repuestas:confused:

lo que pudo haber pasado es que la trabajaste sin grasa y va a ser necesario reemplazarla...los cubrepolvos impiden que se le salga la grasa a esos sistemas xk el tipo de grasa es muy delgada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.