• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con camioeta astro 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo a todos hace algunos meses mi camioneta van astro 1995 se me apagaba cuando salia lejos gracias ala ayuda de este foro y atodos los que respondieron ami problema pude reparar mi camioneta sin gastar mucho en mecanicoscomprandole el inyector central o pulpo ya que este era el problema que tenia ahora de ese tiempo para aca se me a apagado dos veses segun yo cuando pasa esto la aguja del aceite empiesa a bailotear no se si tenga algo que ver yo por mi parte ya le hice una afinacion completa y cheque la valbula pcv y la encontre muy sucia la limpie no se si este sea el problema orientenme en esto yo tengo pensado en comprale una nueva por otro lado e estado escuchando ami escape y suena como camion viejo aveses cuando les digo lo de la aguja cuando esta se baja en el escape se escucha una leve exalacion y asi esta cuando esta parada como si quisiera apagarse asta hora por el momento no se me apagado en carretera pero yo no quiero que pase eso por eso pido su ayuda u orientacion de donde puedo empesar a checarla gracias de antemano.

CHECA TU PRESION DE GASOLINA
Y CHECA COMO SE ENCUENTRA TU CUERPO DE ACELERACION PUEDE ESTAR SUCIO .........

mira la presion de gasolina no creo que sea ya que el repuesto de la bomba de gas es nueva y original de esta camioneta ya que se la compre cuando me paso de que se me apagaba ahora con respecto al cuerpo de aceleracion no creo que sea cuando le hise la afinacion yo lo limpie.

mejor checa tu presion de aceite, el vulvo, creo que si no hay presion de aceite o no la marca el motor no arranca.

mira amigo marco no esque no arranque por que si arranca la cuestion aqui es que ya ban dos veses que se me apaga y eso no me gusta al igual como les comentaba como que aveses se quiere apagar cuando la camioneta esta en parkin o parada ahora no estoy muy seguro pero lo que yo pensaba es que algun injector este tapado pero con respecto a esto creo y por lo que e investigado ¿esta camioneta no trae injectores o estoy mal? lo que se es que solo tare el sistema de injection conocida como pulpo o injector central saquenme de esta duda.

al comentarte que cheques tu presion no te estoy dando a entender que forzosamente este dañada la bomba, el sistema de injection de combustible incluye muchos otros componentes que pudieran estar dañados ok y de lo de la limpieza muchos dicen lo mismo y solo le pasan el carbuklin por el cuerpo y ya esta limpio . no!!!!!! debes de quitarlo y lavar iac y ductos de aire eso incluye una limpieza del cuerpo de aceleracion entre otras cosas .........

ok este fin de semana voy aquitar el sensor iaci limpiarlo a aconsiencia asi como mangueras y demas; pero explicame algo de el baeloteo de la aguja del aceite por que hace esto? para darle tambien mantenimiento. ok y gracias

por eso checa tu presion de aceite,si la aguja oscila es que la presion esta variando. o revisa tu vulvo de presion que no este sucio de aceite o algun falso contacto.

ok este fin de semana voy aquitar el sensor iaci limpiarlo a aconsiencia asi como mangueras y demas; pero explicame algo de el baeloteo de la aguja del aceite por que hace esto? para darle tambien mantenimiento. ok y gracias

AL VARIAR LA AGUJA DEL MARCADOR DE ACEITE COMO ESTAN LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR ?????????

otra pregunta para no variar verdad? mira estube checando la caja de las punterias la abri la limpie y le puse su junta nueva lo malo de esto es que al apretar un tornillo de los que trae se rompio la punta y se quedo atorado ese cacho ya se le saco pero para aser esto se tubieron que quitar dos de las punterias para poder acer el trabajo aora la pregunta es acuanto deven de esatar calibradas estas punterias? gracias por sus comentarios y respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.