hola de nuevo a todos hace algunos meses mi camioneta van astro 1995 se me apagaba cuando salia lejos gracias ala ayuda de este foro y atodos los que respondieron ami problema pude reparar mi camioneta sin gastar mucho en mecanicoscomprandole el inyector central o pulpo ya que este era el problema que tenia ahora de ese tiempo para aca se me a apagado dos veses segun yo cuando pasa esto la aguja del aceite empiesa a bailotear no se si tenga algo que ver yo por mi parte ya le hice una afinacion completa y cheque la valbula pcv y la encontre muy sucia la limpie no se si este sea el problema orientenme en esto yo tengo pensado en comprale una nueva por otro lado e estado escuchando ami escape y suena como camion viejo aveses cuando les digo lo de la aguja cuando esta se baja en el escape se escucha una leve exalacion y asi esta cuando esta parada como si quisiera apagarse asta hora por el momento no se me apagado en carretera pero yo no quiero que pase eso por eso pido su ayuda u orientacion de donde puedo empesar a checarla gracias de antemano.