• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con caravan 1992

• Iniciador del tema Iniciador del tema bigbeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, alguien podria ayudarme tengo una caravan mod.1992 motor 3.3 de 6 cil.
hace poco le cambie el repuesto de la bomba de gasolina y unos empaques del multiple de admision y resulta que ahora me esta gastando mucha gasolina, echa humo negro por el escape.
podria ser el sensor de oxigeno o el sensor de posicion de la garganta alguien podria decirme como se checan?
o si alguien tiene un manual de reparacion se lo agradaceria mucho. gracias

fijete si no hay fugas de vacio en el multiple y si conectaste bien el sensor map. si no es esto escaneala no adivines.

si tuviera fugas de vacio se aceleraria? porque no esta acelerada.
y voy a hacer lo que me dice a escanearla. gracias.

fijete si no hay fugas de vacio en el multiple y si conectaste bien el sensor map. si no es esto escaneala no adivines.

Disculpa que me meta en el tema pero me interesa saber en donde esta el sensor map y si alguien podria ayudarme con el manual de la caravan

Saludos

Gracias HUICHO50 pero no encuentro lo del sensor map algo que me parecio extraño es un sensor que esta abajo de la admision que dice charge temperature switch me podrias orientar para que es ese sensor ???

que motor treae la caravan.
tengo que seguir

Trae el motor 3.3 es que hace dias cheke el auto idle speed sensor y me di cuenta que estaba pegado no se contrae y cuando arme todo de nuevo no se mantenia en ralenti y no tenia fugas por qeu lo verifique echandole karbuclean y como en mi vehiculo de diario le desconecte un bacio que esta del lado derecho en la parte de arriba de la admicion y asi funciono y al siguiente dia lo conecte y ya anda como si nada solo que me quede con la duda del map y el que esta en la admicion atras de el papalote

el sensor map del 3.3 y 3.8 van incrustados en el multiple de admision

Adjuntos

• sensor map.JPG
    48,4 KB · Visitas: 272
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.