• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con caravan 96, se prendio y luego se apago

compañeros me llego un caravan mod 1996 motor 3 lts con este problema segun el client e prendio la camioneta y camino unpoco y se apago ya partir de ese momento ya no arranqua no entra ni la marcha el tablero marca todos sus funciones la bateria esta en buen estado ya revise todos los fucibles e inetrcambie el relvador starter pero no funciona por donde podria empezar a checa este oroblema gracias por su ayuda

Re: ayuda con caravan

Empieza por checar, si el motor gira manualmente [podria estar trabado, como consecuencia de una mala lubricacion].
En caso que el motor no este trabado,; checa la coneccion de tierra [cable grueso que lleva [-], desde la bateria al motor]
Si eso esta bien; puedes probar el motor de arranque, instalado o fuera
Saludos

intenta puenteando los cables de encendido si enciende asi, tal vez el switch de ignition no este funcionando, si abren y todo pero no dan senial para el arranque por eso no se activa el relay de el motor de arranque.espero y sea de tu ayuda ( parte de mis experiencias es mi comentario) . !!saludos!!!

Última edición:

por aqui te dejo este diagrama checalo.tal vez y sea de tu ayuda algun otro archivo que necesites si lo tengo lo posteo solo aslo saber. !!saludos!!

Adjuntos

• 96-99 dodge caravan 3.0 l charging&ignition wiring.jpg
    96-99 dodge caravan 3.0 l charging&ignition wiring.jpg
    77,8 KB · Visitas: 315

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.