• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con carburador de nissan pik up 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puede, alguien ayudar con mi problema, por favor.
Bueno es que necesito saber si este carburador se le pude conseguir el repuesto, tengo entendido que es un Hitachi (dos gargantas)y es difícil de encontrarlo, y si me recomiendan un manual de carburadores en especial de este que no tengo idea de que serie sea solo se que cuenta con: ahogador eléctrico, un sensor parecido al de oxigeno en el múltiple que fue eliminado, compensador altimetrico por medio de vacíos y un bote negro que según yo es parecido a la purga del canister.
El modelo de la troka es 91 mexicana, standar, encendido electrónico, o me recomiendan cambiar el carburador por otro que no sea el mismo (hitachi) ya que este por lo general me a dado problemas. De ante mano muchas gracias

no se de donde seas pero si eres del df. en las calles de puebla en la col. roma ahi es posible que consigas el repuesto y en el mismo repuesto debe venir el diagrama del carburador.

no se de donde seas pero si eres del df. en las calles de puebla en la col. roma ahi es posible que consigas el repuesto y en el mismo repuesto debe venir el diagrama del carburador.
Gracias HUICHO50 soy de Queretaro y hoy lo desarme, lo limpie traia una especie desecho de goma obstruyendo una esprea (no se mantenia en baja la quite, y se me cayo un balin que no supe ni de donde salio por que le quite dos tapones de un nos circuitos ya que siempre tengo cuidado al desarmarlo, ahora como estaba muy sucio lo dege en gas con tiner, al revisarlo estaban fuera (si que estaba sucio), le busque logre armarlo, funciona ya se mantiene en baja pero echa explosiones, habré dejado algo mal, necesito un diagrama o alguien que me pueda asesorar . La aguja (entrada de gas)se atora si le levanto al flotador, si le bajo se llena mucho, creo que no sirve. ayuda por favor gracias otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.