Hola a todos antes que nada les deseo que esten bien espero me puedan ayudar A ARRANCAR UN CAVALIER 1995 MOTOR 2.2 DE CUATRO CILINDROS. ESTE carro es de mi cuñado hace como una semana le abrieron el carro y le robaron el estereo,el gato y la bateria y como que le movieron los cables ya que dice que batallo para encenderlo pero lo encendio pero ahora arranca y se apaga es mas ayer ya no quiso arrancar . yo le cheque chispa y no tiene solo avienta la chispa al poner la llave y tambien al quitarla pero al estar dando marcha no hay... si le llega corriente al modulo y tambien le llega tierra .. le cheque si le llegaba señal en los dos cables para que dispare la chispa con una lampara de pruebas y no prende . a los inyectores tambien les llega corriente positiva pero no le llegan pulsos de tierra .. al sensor del cigueñal le llega voltage positiva y tierra pero le cheque en el cable de salida si habia señal y la lampara no prende y el multimetro no registra voltage..
hace rato despues de varios intentos hizo algunas explosiones por el escape y algunas por la garganta del multiple de admision pero muy poquitas. lo unico que no cheque fue la sincronisacion.... espero que me digan por favor que mas le checo o si tengo que hacer las pruebas con en foquito led GRACIAS saludos.
hace rato despues de varios intentos hizo algunas explosiones por el escape y algunas por la garganta del multiple de admision pero muy poquitas. lo unico que no cheque fue la sincronisacion.... espero que me digan por favor que mas le checo o si tengo que hacer las pruebas con en foquito led GRACIAS saludos.