• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Cavalier 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CAVALIER 97 2.4.
LO QUE PASA ES QUE CUANDO TRATO DE ENCENDER EL AUTO NO
PRENDE A LA PRIMERA PERO DESPUES DE VARIOS INTENTOS
ENCIENDE (ESO SI HECHA MUCHO HUMO AL INICIO) SI LO APAGO Y TRATO NUEVAMENTE ENCENDERLO PRENDE A LA PRIMERA SIN NINGUN PROBLEMA .
YA CHEQUE LOS CALBES Y LA BUJIAS (SON DE DOBLE PLATINO ESO AFECTARA?:confused:) ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS :)

hola parece que tu problema es la valvula iac puedes quitarla y lavarla con un limpiador de carburadores despues de limpiarla bien la lubricas con aceite wd40 u otro aflojatodo
si el problema persiste la va la valvula pcb de igual forma que la iac

yo me iria mas con las bujias, prueba con unas normales, y si no pues al momento de que te te arranca revisa la presion de la bomba, filtros, haber como estan,tu sensor de temperatura,haber si esto te sirve, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.