• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con cherokee 6cil 4.0 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey compas arre !

saludos el motivo es que necesito ayuda con mi cherokee tira humo negro, ya le cambie 2 sensores maf y jac se normalizo y no tubo problema, luego le lave inyectores, le kambie los repuestos de las gomitaz de inyectores jalaba aire y estuvo 3 dias jalando bien y hoy empezo a tirar un poko de humo negro ke podra ser?

ke esten bien saludos y gracias ! muy amables!

Que tal buenos dias, tenemos que ubicar el origen de ese humo negro si es de aceite o por exceso de gasolina...
El motor se encuentra inestable, tembloroso cuando lo enciendes?
Se le quita el humo cuando toma la temperatura normal de funcionamiento?
Te esta gastando aceite?

ke hay compa ! buen dia!

pues miraa es exceso de gasolina ,,, como dije le cambie el sensor iac y el maf ! los inyectores ya lavados! ahora pues la fui a escanear por si las dudas,,,, y si en ocaciones la prendo y vibra pero lo hace mas cuando me paro para un tope o un semaforo!

bueno vuelv con lo de la escaneada, me dijo e compa k no tiene ningun error pero los sensores de oxigeno los 2 ke lleva no estan funcionando k a lo mejor estan tapados ,, podra ser eso ? se los calare mañana y esk si me esta dando prolemas y un gasto de gasolina! y no no kema aceite compa

Gracas estamos en contacto !

hola que tal revisa el ancho de pulso de los inyectores, talvez tu regulador de combustible no sirve, checa con el manometro que no este excedido de libras la presion la gasolina, si no te registra ya ningun codigo, revisa el sensor de temperatura, revisa que un inyector no este dañado (te puede estar inyectando gasolina de mas internamente), pueden ser los sensores de oxigeno como dices que estan danados pero tambien puede ser que el escanner te los esta detectando y no es que esten dañados ya que lo que estan haciendo es que estan detectando mezcla pobre o mezcla rica pero por el problema que traes y por eso te marca falla de los sensores, revisa tambien fallas de encendido y fugas de vacio del motor,,, suerte y espero sea de ayuda, saludos.

compa saludos!! si le checamos el sensor de temperaturaa y esta ien al igual los inyectores estan bien!, bueno y de presion, si esta un poko pasada, debe estas a 42 lbs y esta a 50 lbs compa y monitoriamos los sensores de oxigeno uno esta muerto en 0 y el otro en ves de subir de 0.1 a 0.9 solo funciona en 0.1 , a 02 y luego se va 0.1 o 0.3 va variando pero nunka sube .. depues volvimos a checaro y suio de a madrazo y se kedaba esta ves en 0.9 0.8 daba mas gasolina,,, le ando checanco los sensores aver si resuelvo algo,,

gracias muy amable estamos en contacto!!!

HUICHO50

Master!
quita la manguera del regulador de presion para ver si no esta roto el diafragma de este y alla una succion de gasolina por ahi, si hay un exeso de gasolina los sensores de oxigeno deberian de irse al maximo 1volt. o cerca.

cambiale las bujias y los cables de las bujias y se quita el humo negro
los cables son muy traicioneros los revisa uno y si tienen chispa pero la resistencia es la buena cambialos y veras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.