• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con chevy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qetal como estan espero q yenos de chamba
bueno el motibo de mi tema es por q tengo un chevy el cual se destroso la polea tensora y se la remplase pero al echarlo a andar me tope con la sorpresa de q si aselero se muere el motor ya quite la culata y revice las valvulas y no estan dobladas remplase la junta de la culata y bolvi a poner a tiempo la distribusion pero tengo la misma falla bueno y cascavelea en baja ya tambien le medi la comprecion y esta entre los 120 y los125 los cuatro cilindros y lla me desespere lo malo q el carro yego sin andar debido a sus conocimientos q me recomiendon q revice se los agradesco infinitamente gracias

es un chevy 2003 mpfi deun derepente funciono bien pero bolbio alo mismo lo cual me tiene desconsertado noce q aser mas la bobina funciona bien los inyectortes rocean muy poco

deberias aflojar el escape nada mas para ver que no vaya a estar tapado el catalizador si no es esto entonces ya te vas sobre el motor.

Hoy, 13:39:17
the black
Miembro

saludos y gracias por el interes

--------------------------------------------------------------------------------

es un chevy 2003 mpfi el inconbeniente es q no cuento con escaner por q cuando logra arrancar se qeda el chec prendido

llevalo a escanear te han de cobrar entre 150 y $200
amigo y has lo que te digo afloja el escape y pruebalo no es nada dificil.

ni con eso ya lo intente pero no funciono bueno les agradesco poro ya renunci o mas bien el cliente se desespero y se lo llebo aun asi mil gracias por su balioso tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.