• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con chrysler sebring 98 2.5 ya no quiso prender

bueno quiero saber si alguien me puede ayudar con mi auto por que lo he llevado con varios mecánicos y ninguno me puede resolver mi problema solo me siguen cobrando por los intentos de reparación.
tengo un chrysler sebring 98 2.5 que un dia derrepente ya no quiso prender me dijieron que era el distribuidor, quitaron el distribuidor para checarlo y dijeron que era la bovina y el sensor del sigueñal se los camviaron y ensendio, solo que desde esa ves batallo para que ensienda tengo que esperar como 20 o 30 minutos para que el motor se estavilise si le doy antes de ese tiempo se va apagando no da correctamente, tambien le camviaron la tapa del distribuidor cambiaron bujias labaron inyectores y sigue igual alguien me puede ayudar porfavor.

Re: ayuda

hola... mira e tenido el mismo problema del sensor del sigueñal lo k pasa ik cuando no son originales se aterrizan y dejan de mandar señal... tienes k esperar k el carro enfrie y vuelve arrancar.. te suguiero k lo cambies...