Hola, antes que nada me presento, soy José de Hermosillo Sonora México y me acabo de comprar una Town Country Americana.
Les cuento que mi Town&Country 1997 LXi (AWD) 3.8L, de origen americano marcaba el "Check Engenie Soon", lo mandé a checar y me dicen que el unico codigo que marcaba es el del Convertidor catalítico (Catalytic converter).
Todo bien, pues al vendermela en México, le quitaron el catalizador pues aquí les dan buena feria por él y el dueño anterior lo vendió
.
Sin embargo, hoy me volvió a prender la luz del "Check" y el codigo que me marca es el de "Exhaust Gas Recirculation (EGR) solenoid, or power loss lamp circuit".
¿Será del mismo problema o necesitaré ahora cambiar algo en el sistema EGR
?....
Les cuento que mi Town&Country 1997 LXi (AWD) 3.8L, de origen americano marcaba el "Check Engenie Soon", lo mandé a checar y me dicen que el unico codigo que marcaba es el del Convertidor catalítico (Catalytic converter).
Todo bien, pues al vendermela en México, le quitaron el catalizador pues aquí les dan buena feria por él y el dueño anterior lo vendió
Sin embargo, hoy me volvió a prender la luz del "Check" y el codigo que me marca es el de "Exhaust Gas Recirculation (EGR) solenoid, or power loss lamp circuit".
¿Será del mismo problema o necesitaré ahora cambiar algo en el sistema EGR